Cuerda blanca.

¿De qué está hecha?

Esta cuerda se fabrica con poliéster 100% industrial tanto en el forro y en el alma, adicionada de aditivo anti-moho, este tejido puede ser regulado de acuerdo a sus necesidades en suave, medio y duro.

Calibre 3

Este es uno de los calibres de piola más delgados que tenemos en piola, sus usos son variados y versatiles que puede ser utilizado desde el ramo textil, hasta el ramo de la contrucción. Lo tenemos por rollo y por madeja.

Calibre 4

Este calibre en un poco más grueso que el anterior, sus usos son muy similares al calibre 3 es ideal para utilizarlo en los giros textiles e industriales. 

Lo tenemos en por rollo y por madeja.

Calibre 5

Este calibre de piola es uno de los intermedios, su grosor es ideal para realizar amarres y asegurar cargas no tan pesadas, es ideal para utilizarlo en mundo de la construcción, el textil e industrial.

Calibre 6

Comenzamos con los calibres de mayor grosor, esta piola te será de gran utilidad para realizar atados de calidad y seguros, podras utilizarlo en distintos giros o ramos, tanto el industrial hasta el de la contrucción.

Calibre 8

Este calibre te permitirá realizar atados de forma segura, su grosor te dará la seguridad de realizar traslados de mercancia en distancias cortas,.

Calibre 10

Si necesitas un calibre de los más gruesos, este es el ideal. Es capaz de adaptarse a cualquier tipo de giro, su anchura te dará la seguridad de realizar traslados en distancias semi cortas protegiendo tu carga de movimientos. 

¿Dudas?

Cotáctanos en cuanquiera de nuestros canales, uno de nuestros asesores te ayudarán a resolverlas.

Tu producto hasta la puerta de tu negocio

Llevarémos los cables que requieras hasta la puerta de tu hogar, empresa o negocio dentro de la zona metropólitana y a todo el país.

Consulta términos y condiciones